Novedades

GESTIÓN DE CALIDAD SEGÚN NORMA ISO 9001:2015
FAESA S.A.Y.C

FAESA recertificó su Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) según la Norma internacional ISO 9001:2015, que viene desarrollando año tras años.

El alcance del SGC es “Diseño, Fabricación y comercialización de muelles tipos ballestas y sus hojas” que fue recertificado por BV (Bureau Veritas) el 08 de Junio de 2017.

El 24 de Abril de 2018 se superó con éxito la primera auditoría externa de seguimiento, durante la cual se verificó el cumplimiento de las acciones de mejora definidas por la Organización.

El propósito de la aplicación del Sistema de Gestión de la Calidad es sentar las bases para una mejora continua de los procesos, de manera de asegurar un alto nivel de confianza y seguridad de nuestros clientes, mejorando el orden interno de la organización.

Para alcanzar este logro y asegurar el seguimiento de este camino de mejora continua, se destacó enormemente la participación, compromiso y esfuerzo de todo el personal de FAESA.

iso-9001:2015

NUEVO EQUIPAMIENTO PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS

En Marzo de 2018 se puso en marcha un equipo para control de fisuras por partículas magnetizables con tecnología de última generación.

Este equipo es único en su tipo ya que permite controlar con una única toma piezas hasta 2200mm de longitud, brindado una mayor capacidad de garantizar la Calidad de nuestros productos.

PROYECTO KAIZEN TANGO – FAESA – INTI - JAPÓN

A fin de 2017 FAESA fue seleccionada como una de las 3 empresas Cordobesas que participarán del Proyecto Kaizen Tango y que consistirá en aplicar herramientas de Mejora Continua Japonesas en nuestra planta industrial.

Este programa tiene como objetivo mejorar la calidad, productividad y competitividad de las empresas argentinas, a través de la aplicación de las metodologías japonesas de gestión.

Durante todo 2018 contaremos con el apoyo del consultor internacional Sr. Katsutoshi Ikeda, para la reducción de tiempos de entrega y la mejora de la calidad.

NUEVOS DESARROLLOS – SUSPENSIÓN NEUMÁTICA

El área de Ingeniería de FAESA ha concluido durante 2017 la etapa de validación de campo del nuevo modelo de elásticos para suspensión neumática apuntando a lograr una importante reducción de peso y mejor montabilidad a igual capacidad de carga.

Nuestros diseños son validados por nuestra área técnica a través de software de cálculo, verificando los niveles de tensión admisibles. Posteriormente se realizan pruebas en vehículos para poder llegar al mercado con un producto altamente confiable.

BALLESTAS PARA:

  • Remolques y Semi Remolques
  • Camiones
  • Maquinas Viales
  • Ferrocarril
  • Acoplados Rurales
  • Suspensión Neumática



Exportadores de Córdoba | Córdoba

DATOS DE CONTACTO:

Dirección:
Av. Armada Argentina 312
Bº Las Flores - C.C. 677
(X5016DSQ) Córdoba - Rep. Argentina
Teléfono: 54-351-4614775
Teléfono/Fax: 54-351-4611106/5157



FAESA SAIC

info@faesa.com.ar


ISO 9001


Sitio Web desarrollado por:
Pentamedia Argentina S.A.